Adrian Grenier enseña su pene por despiste (y se marca un desnudo a lo Chris Evans)

El actor Adrian Grenier ha publicado una historia desnudo lanzándose a una piscina. El actor de 'Entourage' (HBO) no pensaba que su post sería tan polémico.

Adrian Grenier enseña su pene por despiste (y se marca un desnudo a lo Chris Evans)
18 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Pensabas que tras la aquella polémica filtración (“accidental”) del pene de Chris Evans en 2020, las celebridades pondrían más atención en cuidar lo que suben a sus historias? Te equivocabas. Adrian Grenier ha publicado un story totalmente desnudo lanzándose a una piscina de agua helada.

El actor de la serie Entourage (HBO) colocó el móvil en un lugar estratégico para grabar un vídeo en el que se pudiera ver su depurada técnica tirándose de cabeza.

Evidentemente, después lo subió en sus redes sin percatarse, eso sí, de que si detenías la publicación en el momento justo, conseguías una preciosa captura de su pene.

Ay, entre los despistados y los exhibicionistas, ya no hay famoso que se escape de enseñar sus encantos… ¡Qué maravilla!

Adrian Grenier enseña su pene por despiste (y se marca un desnudo a lo Chris Evans) Adrian Grenier enseña su pene por despiste (y se marca un desnudo a lo Chris Evans) Adrian Grenier enseña su pene por despiste (y se marca un desnudo a lo Chris Evans)

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023