La vacuna contra el covid puede volverte gay según un rabino ultraortodoxo

El rabino ultraortodoxo Daniel Asor ha afirmado en un vídeo que la vacuna contra el coronavirus puede volver gay a la gente. Lo que hay que oír...

La vacuna contra el covid puede volverte gay según un rabino ultraortodoxo
19 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

A estas alturas de la pandemia de coronavirus estamos cansados de las numerosas teorías conspiranoicas acerca del virus y sus vacunas. Pero sin duda, la última es la que más gracia nos ha hecho.

El rabino ultraortodoxo Daniel Asor ha afirmado, en un vídeo publicado en su canal de YouTube, que la vacuna contra el covid puede producir cambiar la orientación sexual de quienes la reciben.

“Cualquier vacuna con sustrato embriónico causa tendencias opuestas”, ha dicho el predicador, tal y como comparte el diario Israel Hayom.

Ante tales palabras, y si de aquí a verano el plan de vacunación continúa según lo previsto, la celebración de los próximos Orgullos va a alcanzar unas proporciones jamás imaginadas, ¡qué gozada!

El rabino Asor es bien conocido por soltar burradas de esta índole. Hace poco afirmó que tanto el virus como las vacunas son obra de un “gobierno maligno global” conformado por la masonería, los illuminati y Bill Gates.

Por suerte, la línea oficial adoptada por la comunidad ortodoxa reconoce la pandemia y defiende la vacunación, y las afirmaciones del rabino no quedan más que en algo anecdótico que da para reírse un rato.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023