Sandra Barneda y Nagore Robles deciden ser madres

La de Sandra Barneda y Nagore Robles es una de las parejas más sólidas de la televisión, y ahora han dado el paso de iniciar el tratamiento para ser madres.

Sandra Barneda y Nagore Robles deciden ser madres
20 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La isla de las tentaciones está a punto de estrenar su tercera temporada. La expectación ante los nuevos episodios del reality es máxima, sin embargo, ha habido algo que ha eclipsado esta cuenta atrás. Una noticia que tiene como protagonista a la conductora del programa Sandra Barneda.

La presentadora y su pareja, Nagore Robles, han tomado la decisión de ser madres. Su relación es una de las más sólidas de la televisión, por lo que durante el confinamiento optaron por dar este importante paso, y visitaron una clínica especializada meses atrás, tal y como informa Diez Minutos.

Barneda sería quien aportaría los óvulos, mientras que Nagore llevaría a cabo la gestación del embrión. Un complejo proceso con el que la feliz pareja podrá cumplir el sueño de ser madres en los próximos meses.

El anuncio ha entusiasmado a sus numerosos seguidores, que siempre han aplaudido cada gesto de ambas en pro de dar visibilidad al colectivo LGTBI. Sin pretenderlo, se han convertido en referentes para muchas personas. Una responsabilidad de la que hablamos hace apenas unos meses con Barneda, que fue uno de los personajes de bandera que escogimos para el Anuario Shangay 2020.

Una entrevista en la que la presentadora y escritora habló sin filtros de cómo fue su salida del armario, la importancia que tiene su pareja para ella o sus nuevos retos profesionales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023