fbpx
04/12/2022

El sexy novio italiano de Rachel en ‘Friends’ es uno de los protagonistas de ’30 monedas’

21 enero, 2021

A pesar de que han pasado 17 años del último capítulo de Friends, la serie sigue siendo un fenómeno televisivo en todo el mundo gracias a su inserción en el catálogo de diferentes plataformas audiovisuales. Sus personajes y sus tramas continúan formando parte del imaginario colectivo de muchas generaciones, por esto muchos seguidores recuerdan muy bien al primer novio del personaje de Rachel (Jennifer Aniston), un sexy italiano que no hablaba ni una palabra de inglés, lo que daba lugar a situaciones de lo más divertidas.

Paolo era el nombre de este atractivo sex symbol de la época, al que dio vida el actor Cosimo Fusco. Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que el que fuera novio de Rachel en la famosa sitcom es ahora uno de los protagonistas de 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia?

Es probable que, si ya has visto los capítulos de esta ficción de HBO, no te hayas dado cuenta de que uno de los personajes que acompañan a Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner en esta aventura apocalíptica era el mismísimo Paolo.

Sin ánimo de hacer spoiler, te lo vamos a desvelar. Fusco interpreta al mismísimo demonio en 30 monedas. Un ser malvado que puede cambiar su apariencia, aunque a lo largo de la serie elige, cómo no, la del actor italiano.

Un personaje totalmente opuesto al del sexy y risueño novio de Rachel al que interpretó hace casi treinta años. Sin embargo, eso no impide que le sigamos teniendo cariño al actor que tantas fantasías despertó en su momento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.