fbpx
17/05/2022

El vídeo de Miguel Ángel Silvestre sin camiseta en mitad de la nieve de Filomena se hace viral

12 enero, 2021

Si algo ha dejado el temporal de nieve Filomena, además de temperaturas bajo cero y guerras de bolas de nieve, han sido numerosos desnudos de famosos. Entre ellos encontramos al amor platónico de muchos y muchas en todo el mundo, el actor Miguel Ángel Silvestre.

Ha sido a través de un vídeo de Instagram donde el actor castellonense ha presumido de cuerpazo… y de mucha valentía. Silvestre se quita la camiseta, luce ese torso que tantas personas desearían tocar… y se lanza sobre una tumbona cubierta de nieve.

No podemos imaginar el frío que tuvo que pasar el protagonista de 30 monedas grabando este breve vídeo, pero lo cierto es que no le cambia la cara cuando apoya toda su espalda en la capa de nieve y hielo. ¡Vaya par de… narices!

Un contraste entre frío y excitación que ha cosechado comentarios de todo tipo en su cuenta de Instagram. Mientras algunos seguidores le proponen tumbarse en otro tipo de lecho, otros compañeros de oficio como Álex González comentan lo divertido que sería ver en el making of del vídeo cómo se levanta de la tumbona helada.

También te gustará leer

Bad Bunny calienta el invierno presumiendo de abdominales

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.