Kristen Stewart, idéntica a Lady Di en la primera imagen publicada de 'Spencer'

Atención a la primera imagen publicada de 'Spencer', el biopic de Diana de Gales protagonizado por Kristen Stewart y dirigido por el chileno Pablo Larraín.

Kristen Stewart, idéntica a Lady Di en la primera imagen publicada de 'Spencer'
27 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Todo un icono queer como Kristen Stewart –que recientemente ha protagonizado la primera comedia romántica navideña LGTBI de un gran estudio, La estación de la felicidad– encarna a otro icono LGTBI, Diana de Gales –la icónica Lady Di– en Spencer, película dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Larraín, que firmó en su día Jackie, centrada en Jackie Onassis –y que le valió una nominación al Oscar a Natalie Portman–, regresa al biopic con esta historia de una de las mujeres más famosas del planeta, Lady Di. Y es nada menos que Kristen Stewart la encargada de enfrentarse a este reto, en una película, Spencer, que previsiblemente se estrenará en 2022, coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte.

Si recientemente hemos visto a Emma Corrin encarnar a la que fuese princesa de Gales en la última temporada de la serie The Crown –una actuación que fue recibida de una manera muy positiva–, ahora tocará ver cómo se enfrenta al papel Kristen Stewart, a la que por fin podemos ver caracterizada como Diana en la primera foto que se ha publicado de la película.

Kristen Stewart, idéntica a Lady Di en la primera imagen publicada de 'Spencer'

Escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, en ella se relatará cómo vivió Lady Di las vacaciones de Navidad en las que decidió poner punto y final a su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra, y aferrarse a su apellido, Spencer, para retomar las riendas de su vida.

Sin duda, es un papel muy jugoso y que podría poner a Kristen Stewart en primera línea de favoritas a hacerse con algún importante premio interpretativo, como le sucedió a Portman con Jackie, si Larraín da en el clavo con su retrato de Diana. Y es que recordemos que el primer biopic de Diana que llegó a los cines, protagonizado por Naomi Watts, resultó tan desastroso que la actriz llegó a declarar que se arrepentía de haberla encarnado

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023