Lourdes Leon debuta en Instagram, como buena hija de Madonna, generando polémica

No iba a pasar desapercibida la llegada de Lourdes, hija mayor de Madonna, a Instagram. Y no por lo que publica, sino por las respuestas envenenadas que da a los comentarios que no le gustan... ¡Menudo carácter!

Lourdes Leon debuta en Instagram, como buena hija de Madonna, generando polémica
28 enero, 2021
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

No podíamos esperar menos de Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, conocida por su familia y amigues como Lola. No iba a pasar desapercibido que la hijísima por fin tiene cuenta oficial –inmediatamente verificada– en Instagram, que, por otro lado, ya era hora.

Siempre ha llamado la atención cómo Lourdes apuesta por un perfil bajo, siendo hija de quien es. Ni siquiera su madre comparte demasiadas fotos con ella, no como con sus hijos más pequeños, contante presencia en las redes de la  reina del pop. Lourdes aparece en muy contadas ocasiones en los medios, y procura que se sepa lo menos posible de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

Por eso, cuando decide mostrarse públicamente, genera enorme revuelo, claro. Incluso cuando aparecía en una proyección en la última gira de Madonna, el Madame X Tour, la fascinación era impagable. Su madre cantando Frozen y Lourdes proyectada: fue considerado unánimemente el mejor momento de aquellos conciertos.

¿Qué hace Lourdes con su vida? ¿A qué dedica el tiempo libre? Poco se sabe, y ella no quiere que trascienda nada. Pero no podía dar la espalda para siempre a las redes sociales, sobre todo cuando tiene proyectos con marcas que promocionar. Así que, de la noche a la mañana, apareció en Instagram. Y el revuelo está siendo considerable.

Porque ha dejado bien claro desde el minuto uno que tiene un carácter a prueba de comentarios malignos de sus seguidores. Lourdes siempre ha tenido un interés especial por el mundo de la moda, y parece querer dejar claro que el suyo va a ser un perfil exclusivamente promocional, visto que las primeras publicaciones muestran colaboraciones –como modelo y/o coreógrafa– con firmas como Juicy Couture o Stella McCartney.

Hasta aquí todo bien. Pero, claro, los fans, y también algunos haters, de su madre no pierden oportunidad para publicar todo tipo de comentarios sobre Madonna. Los hay que la alaban, que ruegan que salga pronto el DVD de Madame X –en cuyo montaje está trabajando en estos momentos la diva– o sueltan todo tipo de comentarios irónicos sobre la calidad de discos tan discutidos como Hard Candy… Pero Lourdes no se ha callado, y se ha puesto a responder a los que más le han molestado.

Algunas de las perlas que ha soltado han sido finas… «¿Sabe tu madre que no te lavas el culo?», «¿Qué pasa con ese corte de pelo asquerosamente feo que te has hecho?», «Mi debut musical será en tu funeral», «No tienes vida» o «Es hora de que te vayas a comerte una polla» son algunas de sus interacciones más celebradas, y dejan claro que con Lourdes no se juega.

Una vez se desahogó, decidió desactivar los comentarios de su perfil, y así se evita disgustos. De manera que, al menos por el momento, no veremos a Lourdes Leon sacar el genio en su perfil de Instagram. Una cuenta que habrá que seguir con atención, sin duda.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023