Ya sabíamos que en Sálvame están completamente enganchados a los retoques estéticos porque presumen de ellos continuamente. Sin embargo, nos ha sorprendido el notable resultado del de uno de los reporteros más carismáticos del programa. Se trata de José Antonio León, que en noviembre se sometió a una abdominoplastia, más específicamente a una lipoescultura de alta definición.
Cuando, tras más de una semana de baja médica por la cirugía, en diciembre se incorporaba al trabajo, adelantó: «Llevaba diez días sin aparecer porque me he hecho unos abdominales que ya los veréis…”. ¡Pues bien, ya los hemos visto!
Ocurrió durante uno de sus conexiones, en pleno directo, José Antonio se levantaba la camiseta y asombraba a la audiencia con sus abdominales de acero. Ni rastro de grasa y una figura perfectamente definida.
Otro colaborador que también pasó por un tratamiento parecido es Miguel Frigenti. En su caso fue una marcación abdominal “Hago mucho deporte y esa capita de grasa no se iba ni con dieta ni sudando, me dieron la oportunidad y lo hice”, nos contaba durante una entrevista.