Las fotos más sexys de Álvaro Guerrero, el guapo oficial de 'Maestros de la costura 4'

Álvaro Guerrero era expulsado de 'Maestros de la costura 4' y nos quedábamos sin el guapo oficial de la edición. Pero en Instagram nos ofrece sus fotos más hot...

alvaro guerrero
alvaro guerrero
3 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Álvaro Guerrero era expulsado de Maestros de la costura y así nos quedábamos sin el guapo oficial de la cuarta edición del programa de TVE. El boxeador se bajaba del ring en el segundo asalto ante la pesadumbre de sus compañeros, que se quedaban K.O. tras la despedida.

Y aunque era un buen aliciente para estar enganchados al talent presentado por Raquel Sánchez Silva, ahora podemos seguirlo en sus redes sociales. No queda otra. Lo bueno es que allí es donde el exaprendiz nos está ofreciendo su cara más sexy.

En sus últimas fotos, firmadas por el fotógrafo Ismael Serrano, el púgil se ha desnudado de cintura para arriba y nos ha mostrado su definido torso. “Convénceme”, escribía a pie de foto, y sus seguidores no perdían la oportunidad para pedirle que se haga un OnlyFans inmediatamente.

Las fotos más sexys de Álvaro Guerrero, el guapo oficial de 'Maestros de la costura 4' Las fotos más sexys de Álvaro Guerrero, el guapo oficial de 'Maestros de la costura 4'  Las fotos más sexys de Álvaro Guerrero, el guapo oficial de 'Maestros de la costura 4'Las fotos más sexys de Álvaro Guerrero, el guapo oficial de 'Maestros de la costura 4'Las fotos más sexys de Álvaro Guerrero, el guapo oficial de 'Maestros de la costura 4'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023