Visto en el gimnasio: este chulazo presume de paquete mientras salta a la comba

Imagina ir un día al gimnasio y encontrar un paquete moviéndose de arriba a abajo tras las mallas de un chulazo... Ahora deja de imaginarlo y ve este vídeo.

Visto en el gimnasio: este chulazo presume de paquete mientras salta a la comba
4 febrero, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Tenemos un mensaje para todas aquellas personas a las que les da pereza ir al gimnasio. No te lo pienses, mete la ropa de deporte en tu mochila, coge una toalla y un botellín de agua porque… nunca sabes cuándo podría aparecer un enorme paquete. Eso mismo es lo que se encontrarían los compañeros de este chulazo que os presentamos a continuación.

Se llama Zac, cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram y tiene un don especial, el de mover como nadie el pene mientras salta a la comba. Algo que se ve claramente en este vídeo que se ha compartido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@handsome.buds)

En cada salto, las ajustadas mallas que luce dejan entrever un bulto en movimiento que hace las delicias de todos aquellos usuarios que no han dudado en compartir las ganas que tienen de cruzarse con Zac en el gimnasio.

Por desgracias, este chulazo vive en Estados Unidos, pero bueno, en España también tenemos muchos parecidos e incluso más atractivos. Quién te dice a ti que no puede estar esperándote el chulazo de tu vida en el gimnasio de la esquina…

Mientras decides a cuál apuntarte, nos quedamos viendo el vídeo en bucle: nunca antes una malla nos había dejado tan embobados.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023