La fantasía gay de ‘La isla de las tentaciones’ estalla con Manuel y Jesús (Twitter quiere más)

Las imágenes de Jesús y Manuel durmiendo juntos en 'La isla de las tentaciones' estimularon la fantasía de muchos tuiteros que sueñan con ver una aventura gay.

isla de las tentaciones gay
isla de las tentaciones gay
5 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

Después de una noche de juerga, alarmas e infidelidades en Villa Playa, los chicos se marchaban a dormir. El que más se había desatado durante la fiesta fue Manuel que, tras jugar al Verdad o atrevimiento, terminó besándose con las solteras Fiama y Stefany.

Como era de esperar, ambos escarceos hicieron saltar la famosa luz de la tentación en la casa de las chicas de Villa Montaña. El sonido de la alarma provocó que Lucía llorara desconsoladamente, y aun sin poder saberlo a ciencia cierta, creía intuir que su chico estaba detrás del aviso.

Antes de retirarse, Jesús, soltero y gran amigo de Manuel, le cogió por banda para leerle la cartilla. “¿Pero por qué te mosqueas si yo solo…?”, le cuestionaba Manuel desconcertado. “Quillo, porque te quiero, porque sé que tu novia sufre, gilipollas. Que tu quieres a tu novia que ha sufrido lo más grande, gilipollas. ¿Crees que yo tengo este mosqueo por ti? Pues claro que lo tengo, porque me duele, porque sé lo que es al revés y tu novia te quiere. Y cuando veas esto el siguiente día es una vergüenza, tío. Se la has liado dos veces en el mismo día”, le reprendía Jesús.

Hechas las paces, se metían juntos en la cama, se daban un cariñoso besito de buenas noches y se dormían… Las imágenes hacían saltar la fantasía de los tuiteros, que soñaban con que se consumara una aventura gay entre ambos.

Uno de los primeros en alimentar el shippeo fue el youtuber Malbert que subía la captura de su “noche de amor”, como le dijo Bárbara Rey a Chelo García Cortes… “Yo solo pido este plot twist”, bromeaba sobre la improbable situación.

La fantasía gay de ‘La isla de las tentaciones’ estalla con Manuel y Jesús (Twitter quiere más)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023