Adam Levine y su sexy entrenamiento sin camiseta

"No estoy seguro de para qué estoy entrenando... pero sea lo que sea, estoy listo", comenta Adam Levine sobre su sexy entrenamiento sin camiseta.

Adam Levine y su sexy entrenamiento sin camiseta
10 febrero, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Tiene ese no sé qué y ese qué sé yo…, esa cualidad indefinible que tanto nos engancha de un hombre. Además, se nota que a sus 41 años Adam Levine se curra su cuerpo, consiguiendo una musculatura fibrosa y natural que nos encanta.

De vez en cuando, el cantante de Maroon 5 nos muestra su rutina de ejercicios en Instagram. En el último vídeo que ha subido, Levine salta a la comba, levanta pesas rusas y quema grasas caminando en la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Behadam (@foreverbehadam)

Durante el entrenamiento, el artista se quita la camiseta y luce tatuajes. «No estoy seguro de para qué estoy entrenando… pero sea lo que sea, estoy listo», comenta junto a la publicación. Tampoco nos importa demasiado a nosotros… mientras siga dejando que lo veamos.

Adam Levine y su sexy entrenamiento sin camiseta

Otra de esas veces que pudimos disfrutarlo sin camiseta y por todo lo alto fue en la Super Bowl de 2019. En el que es uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año, no solo en Estados Unidos sino también en el resto del mundo, hemos podido ver cantantes de la altura de The Weekend, Beyonce, Coldplay, JLo, Shakira o Lady Gaga. En aquel momento el grupo encabezado por Levine cantó algunos de sus grandes éxitos como Girl Like You, Sugar, o This Love.

Sin embargo, a pesar de que el cantante se quitase la camiseta, muchos calificaron su actuación actuación de plana, aburrida y básica. Por otro lado, las redes sociales también juzgaron la desigualdad de género del acto, ya que en 2004 Janet Jackson fue censurada y duramente criticada cuando en un ‘descuido’ se le vio un pecho, mientras que a Adam Levine no se le puso ningún impedimento para enseñar su torso.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023