Jonathan Bennett ('Chicas malas') publica su foto-pene en un descuido

El actor Jonathan Bennett daba los buenos días a sus seguidores con una foto en la que enseñaba, suponemos que sin querer, su gran miembro...

Jonathan Bennett ('Chicas malas') publica su foto-pene en un descuido
23 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Jonathan Bennett nos conquistó en 2004 como Aaron Samuels, el bombón que enamora a Lindsay Lohan en Chicas malas. Diecisiete años después, y sin demasiados temas profesionales que destacar en su filmografía, el muchacho está de actualidad por haberse comprometido con su novio, el presentador de televisión Jaymes Vaughan.

Jonathan Bennett ('Chicas malas') publica su foto-pene en un descuido

El actor estadounidense de 39 años también es muy activo en redes sociales donde, además de hablar de sus nuevos proyectos, se muestra comprometido con la comunidad LGTB y comparte instantes de su día a día.

Una de sus historias de Instagram que más se ha viralizado es un sexy descuido en el que Jonathan daba los buenos días a todos sus seguidores recostado en una tumbona con vistas a la piscina, y sujetando una tacita de café. El revuelo se producía cuando alguien se daba cuenta de que en el cristal de la taza se veía reflejado el actor desnudo. Su gran pene erecto no no pasaba desapercibido para nadie y comenzaba la bola de nieve.

No es el primer famoso al que le filtran un desnudo, ni tampoco el primero que acaba publicándolo él mismo por descuido… Uno de los ciber-lapsus más sonados fue el del actor Chris Evans, que compartió sin querer un selfi de su pene en Instagram con todos sus seguidores.

jonathan bennett desnudo nude shangay Jonathan Bennett ('Chicas malas') publica su foto-pene en un descuido

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023