Charlize Theron lo tiene claro: quiere un remake de 'Jungla de cristal' con protagonistas lesbianas

¿Te imaginas a Charlize Theron como heroína lesbiana en un remake del clásico de acción 'Jungla de cristal'? Ella lo tiene clarísimo, y de momento confía en que se haga realidad.

Charlize Theron lo tiene claro: quiere un remake de 'Jungla de cristal' con protagonistas lesbianas
25 febrero, 2021
Se lee en 2 minutos

Hay que ser fan de la actriz Charlize Theron, porque nunca deja de sorprendernos, y no solo por ser una intérprete camaleónica. También ha sido siempre una gran defensora de la diversidad y la visibilidad LGTBI, y lo vuelve a demostrar con su intención de protagonizar un remake del clásico de acción Jungla de cristal… con mujeres lesbianas al frente.

¿Recuerdas la película de John McTiernan de 1988 protagonizada por Bruce Willis? Si nunca la has visto, es más que recomendable. De hecho, está considerada como un clásico del cine de acción. ¿Y por qué quiere ahora Charlize Theron que se ruede una nueva versión con ella al frente? Pues todo comenzó como una broma en Twitter, que ella parece haberse tomado muy en serio.

Un fan de la original compartió en Twitter: «Las comedias románticas con lesbianas están bien, pero lo que realmente quiero es una Jungla de cristal con Charlize Theron arrasándolo todo para salvar a su mujer». La actriz lo vio y contestó «¿Dónde se firma?«. Y la gente se volvió loca.

Han pasado unos meses desde aquel tuit, y cuando las aguas se habían apaciguado, hemos descubierto que a Theron esa idea se le quedó en la cabeza, y realmente le encantaría que se hiciera realidad. Porque en una reciente entrevista con Vanity Fair ha declarado que le parece estupendo que se haga un remake en donde la heroína protagonista sea una mujer lesbiana.

Asegura que la idea le parece brillante, y que ojalá ese proyecto realmente pueda coger cuerpo, porque ella estaría encantada de embarcarse en él. ¿No sería genial? Porque Charlize Theron ha demostrado de sobra lo bien que se le da el cine de acción. Basta recordar la brutal Mad Max: Furia en la carretera para darse cuenta de que esa Jungla de cristal con mujer lesbiana de armas tomar como protagonista podría ser una locura.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023