Los Javis y Ana Locking formarán el jurado de 'Drag Race España'

Después de meses de muchas cábalas, por fin sabemos que Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking conforman el jurado de 'Drag Race España'.

Los Javis y Ana Locking formarán el jurado de 'Drag Race España'
1 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , ,

Después de conocer quién sería la presentadora de Drag Race España, la gran Supremme de Luxe, por fin sabemos quién se sentará en la mesa del jurado en la versión española del mítico talent show de drags.

Los nombres de Javier Calvo y Javier Ambrossi ya sonaban entre las apuestas de los seguidores del formato, y ahora han sido confirmados por Atresmedia. “A Ambrossi y Calvo los queríamos obviamente, como autores de Veneno, y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa”, ha explicado a El País José Antonio Antón, director adjunto de contenido de Atresmedia.

La pareja de directores estará muy bien acompañada en la adaptación de RuPaul’s Drag Race. La diseñadora Ana Locking también juzgará a las travestis participantes. “Ana Locking, como diseñadora, ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda. Pero además, o sobre todo, es que es fan del programa desde hace años”.

Una vez hemos conocido a la presentadora y al jurado, solo queda esperar a conocer a las concursantes de Drag Race España, y desear que se estrene ya en Atresplayer Premium, aunque parece que aún faltan unos meses.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023