Los Javis anuncian una nueva serie: 'Cardo'

Ya conocemos los primeros detalles de la nueva serie de Los Javis, titulada 'Cardo'. Y hay muchas ganas de verla, claro, aunque todavía tardará un tiempo.

Los Javis anuncian una nueva serie: 'Cardo'
20 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Tras el monumental éxito de Veneno, estábamos deseando conocer cuál será el próximo proyecto de Los Javis, y por fin lo han anunciado: una serie titulada Cardo.

Los Javis, a través de Suma Latina, van a producir Cardo –que tendrá seis capítulos– junto a Atresmedia y Buendía Estudios, y es una serie que han creado junto a Claudia Costafreda, una de las guionistas de Veneno, que además va a dirigirla. La protagonista será Ana Rujas.

Rujas interpretará a una mujer de 30 años que está inmersa en una tremenda crisis existencial: tiene problemas con las drogas, está inmersa en una relación sentimental de lo más tóxica, arruinada y no le gusta su cuerpo.

Cardo será una serie dramática en que se reflexionará sobre los cánones de belleza femenina existentes, que tantos problemas generan, y los problemas que arrastran quienes pertenecen a la generación de personas nacidas entre los 80 y los 90.

Sin duda, Javier Calvo y Javier Ambrossi saben de lo que van a hablar en esta nueva, y ya esperadísima, serie, porque en esta ocasión se van a centrar en los problemas de personas como ellos, pertenecientes a su mundo.

Tras dejar a todo el mundo atónito con Veneno, estamos deseando ver cómo será Cardo, que está previsto que se ruede este año, y que de momento se encuentra en preproducción. Sin duda, una serie desde ya muy esperada, como todo aquello que tocan Javier Calvo y Javier Ambrossi, un tándem imparable.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023