fbpx
28/09/2022

¿Qué pensará Justin Timberlake de esta versión tan gay de su clásico ‘Bye Bye Bye’ por TIN?

1 marzo, 2021

Justin Timberlake no pasa por su mejor momento de popularidad, porque son muches les que piensan que sus disculpas hacia Britney Spears y Janet Jackson han llegado muy, muy tarde. Perdió una enorme cantidad de fans LGTBI por lo mal que se portó con ellas, y quizá nunca los recupere. ¿O este vídeo de TIN ayudará?

Hace mucho, de cualquier manera, que Justin Timberlake dejó de mimar a sus fans gais, a los que regaló momentos muy grandes en los últimos tiempos de la boy band NSYNC y en sus inicios en solitario. Hay sesiones de fotos míticas con un importante toque homoerótico, en las que quedaba claro a qué parte de su público quería seducir especialmente. Un hit que nunca dejó de sonar en clubs de ambiente fue Bye Bye Bye, uno de los grandes hits de ‘NSYNC, lanzado en el año 2000.

En pleno 2021, llega una nueva versión del clásico pop, firmado por el emergente artista LGTBI australiano TIN. Y nos encantaría ver la reacción de Justin Timberlake ante el vídeo, que no puede ser más subido tono; y sí, esta vez, abiertamente gay…

Producida por Lostchild, es una versión mucho más sensual que la original, y TIN ha querido que el vídeo sea tan sugerente como esta reinterpretación que trae el clásico del grupo que lideraba Timberlake al 2021. Homoerotismo a tope que ahora no está en absoluto encubierto.

TIN ha querido dejar claras sus intenciones al rodearse de tíos que retozan entre sí, y también con él. “La diversidad y la representación son importantes para mí”, ha declarado. “Siempre me voy a esforzar por representar la inclusividad en mi trabajo. Crecí viendo a todas esas boy bands, pero me costaba identificarme con ellas. Yo quiero dar una oportunidad a mi público más joven para que se sientan inspirados y vean lo que pueden conseguir”.  Bien por él.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.