¿Sabías que Maluma podría haberse llamado Mamalu o Lumama?

Pocos conocían por qué Maluma eligió ese singular nombre artístico, pero el cantante colombiano lo acaba de explicar en 'The Ellen Show'.

¿Sabías que Maluma podría haberse llamado Mamalu o Lumama?
5 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Maluma fue uno de los invitados de ayer al programa de Ellen DeGeneres. Aunque su entrevista fuera a través de una videollamada, lo cierto es que dejó titulares de lo más divertidos.

El colombiano conectó con de The Ellen Show para hablar de sus últimos éxitos, y también para destacar que ha sido el primero hombre en aparecer en la portada de la revista Elle.

Además, la presentadora aprovechó la ocasión para preguntarle cuál era su verdadero nombre, ya que Maluma es su nombre artístico. “Mi nombre es Juan Luis Londoño. Maluma son las dos primera letras del nombre de mi madre, mi padre y mi hermana. Mi madre se llama Margie, mi padre Luis y mi hermana Manuela”.

Una explicación que quizá solo sus fans más acérrimos sabían y que ha generado muchos comentarios en redes sociales. Sobre todo porque, de haber ordenado los nombres de otra manera, Maluma podría haberse llamado Mamalu, o Lumama. Con estos juegos de letras han bromeado los usuarios, que no se imaginan a uno de los cantantes más sexys del mundo con el nombre de Mamalu.

No acabaron ahí las anécdotas, pues presentadora y cantante también hablaron de la granja que el último tiene en Colombia, donde acude cada vez que necesita recargar energía. Allí tiene 25 caballos, vacas, cabras, pollos y un largo etcétera de animales que, confiesa, son como sus hijos.

“Cuando estoy en mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera; y sí, no voy a mentir, a veces me olvido de ducharme…”, dijo Maluma. Algo que fue también muy comentado en Twitter, donde más de una y de uno se presentaron voluntarios para darle un baño cuando el intérprete de Hawái lo necesite.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023