Eurovisión 2021: Blas Cantó estrena el vídeo de 'Voy a quedarme'

Después de meses de espera, ya podemos ver el vídeo de 'Voy a quedarme', la canción con la que Blas Cantó nos representará en Eurovisión.

Eurovisión 2021: Blas Cantó estrena el vídeo de 'Voy a quedarme'
8 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Tras conocer que Voy a quedarme es la canción con la que Blas Cantó nos representará en Eurovisión 2021, ahora ya podemos ver el vídeo del tema. Una emotiva balada que va in crescendo hasta un final en donde el cantante murciano se luce con su capacidad vocal.

El videoclip ha sido dirigido por Alicia del Viso, compañera y amiga de Shangay, que ha llevado a Cantó a la casa de su infancia, donde le invaden los recuerdos y las despedidas de su pasado.

Después de conocer todos los detalles de la propuesta de España, ya solo nos queda esperar a que llegue la gran final del Festival de Eurovisión 2021, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Róterdam.

Aún no sabemos cómo se llevará a cabo, si será a través de actuaciones grabadas previamente o si se seguirá el protocolo habitual con medidas de seguridad. De cualquier manera, Blas Cantó interpretará, esta vez sí, su tema para toda Europa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023