Blas Cantó, triste por la cancelación de Eurovisión 2020, pero con ganas de la próxima edición

Blas Cantó, como todos los artistas, representantes y eurofans, ha mostrado el dolor que le produce la cancelación del festival. Pero se muestra optimista.

Blas Cantó, triste por la cancelación de Eurovisión 2020, pero con ganas de la próxima edición
19 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El cantante murciano Blas Cantó, que iba a representarnos este año en Eurovisión, ha tenido que decir adiós al festival. La pandemia de coronavirus ha obligado a la cancelación del festival que iba a celebrarse en Róterdam, y esto ha supuesto un duro golpe para los eurofans.

Cantó tiene claro que se ha hecho «lo correcto», a pesar de haber perdido esta gran oportunidad en la que «hay un trabajo muy grande detrás». A su vez, ha querido reconocer que para que Eurovisión pueda celebrarse en condiciones, se merece como mínimo un año de margen. Lo cual le ha llevado a confirmar su deseo de ser nuestro representante en la edición de 2021.

Blas Cantó, triste por la cancelación de Eurovisión 2020, pero con ganas de la próxima edición«Existe el compromiso por mi parte para seguir trabajando en nuestra candidatura en 2021 y estoy muy contento por tener la oportunidad por hacerlo el año que viene», ha declarado. El intérprete de Universo ha dicho que quiere tomarse este suceso con filosofía, y verlo como una oportunidad para seguir ensayando y prepararse mejor para la próxima edición de Eurovisión.

También ha querido aprovechar para mandar un mensaje a sus fans, a los que el cantante pide que sean sensatos y respeten la cuarentena y todas las medidas de precaución. «Hay que priorizar en nosotros. Porque sin nosotros no hay festival», comentó, mostrándose en total desacuerdo con la idea de celebrar el festival a puerta cerrada. «Hacerlo sin público era una locura porque Eurovisión son los fans. Sin ellos no hay nada».

 

 

Tendremos que esperar a que toda esta situación se normalice, pero estamos seguros de que el próximo año veremos a Blas Cantó micrófono en mano sobre el escenario de Eurovisión.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023