Oda a los bíceps de Chris Hemsworth

Como salidos de otro planeta, así son los sorprendentes bíceps del actor australiano Chris Hemsworth. Una maravilla que merece esta oda.

Oda a los bíceps de Chris Hemsworth
9 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Igual que su personaje en el universo cinematográfico de Marvel, los bíceps de Chris Hemsworth también parecen salidos de otro planeta. Que el actor tiene uno de los cuerpos más musculosos de Hollywood es algo que ya se sabía, pero lo que hemos visto en sus últimas fotos de Instagram nos ha dejado con la boca abierta.

Parece que el australiano y su mujer Elsa Pataky han celebrado una fiesta de temática años 80. Y han posado embutidos en mallas ajustadas y de colores flúor, en chándal y con camisetas de tirantes… Ha sido una de estas últimas la culpable de que Hemsworth llevara sus bíceps al descubierto. Brazos que bien podrían ser los de un dios griego, o nórdico, como el mismísimo Thor.

Oda a los bíceps de Chris Hemsworth

Imaginamos que el actor está inmerso en el rodaje de la nueva entrega del personaje de cómic, y por eso parece que sus bíceps parece que van a estallar. Para que luego digan que puede haber maquillaje o efectos digitales en sus escenas.

Oda a los bíceps de Chris Hemsworth

Ahora solo queda recuperamos del descubrimiento de semejante maravilla de la naturaleza, fruto de muchas horas de ejercicio, eso sí. Iremos contando los días hasta que Hemsworth publique una foto similar, o estrene Thor: Love and Thunder, junto a Natalie Portman. Aunque para eso aún falten unos años.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023