La cuenta de OnlyFans de Tyler Posey ha aportado más que contenido erótico-festivo. No se corta un pelo, y les está dando a sus fans lo que requieren: ¡líquido preseminal!
Durante una conexión en vivo, el actor dijo «Bien, chicos, aquí está la punta de mi pene», antes de mostrárselo a la cámara. “Con un poco de líquido preseminal. Solo porque lo querías, porque me diste una propina, te lo agradezco mucho ”, continuó con una voz caricaturesca para después mostrar un bulto duro entre sus pantalones cortos.
El protagonista de Teen Wolf también ha aprovechado su perfil en la plataforma para responder a las preguntas de sus fans a calzón quitado, es decir, sin ponerse ningún tipo de censura.
Una de las cuestiones que más se han repetido tiene que ver con su sexualidad. Los curiosos seguidores se preguntaban si el muchacho se siente identificado con alguna de las siglas del colectivo LGTBI (más en concreto con la G o con la B).
Por supuesto, Tyler tampoco tuvo problema en sincerarse sobre esta cuestión. “Para todos los que me preguntan si me he acostado con chicos alguna vez, la respuesta es sí, me he acostado con chicos en el pasado”, expresó.
El actor también ha dado detalles más íntimos. «¿Alguna vez he usado dildos? Sí. Me han cogido con un strap-on antes».
Aunque no sabemos si, a día de hoy, el actor sigue abierto a tener relaciones con chicos, o si solo se trató de una etapa en el descubrimiento de su sexualidad, nos encanta que famosos como él hablen con tanta libertad y sin tabúes.
🔵 NOVEDAD 🔵
El actor de #TeenWolf confiesa a través de OnlyFans que ha tenido sexo oral con hombres.
Además, cuenta que ha usado dildos y ha tenido sexo con arnés:pic.twitter.com/l6S1SX00y8
— 《Previously PINK》 (@PreviouslyPinks) October 20, 2020
A pesar del éxito del contenido que comparte en OnlyFans, Posey no está muy contento con su experiencia en la plataforma, que ha calificado como «extraña»… «Te sientes como un objeto en OnlyFans. Intento por todos los medios ser lo más artístico posible con el contenido que publico, porque no quiero que sea solo porno, ¿sabes?», decía en una entrevista a E! Online. «No puedo posar desnudo y tomarme a mí mismo en serio», continúa.
Sin embargo, esto no significa el fin de su cuenta, ya que Posey aún quiere seguir experimentando y buscando nuevos caminos que explorar en la red social para adultos. «Todavía estoy tratando de averiguar mi posición en esto, y ya veremos adónde va».
Un final abierto que ha alegrado a sus fans, quienes seguirán viéndole el culo desnudo a su amor favorito. Probablemente sea uno de los hombres que más veces nos han enseñado el culo en la ficción. Y da igual lo frecuentes que sean: sus desnudos siempre son bien recibidos.
Tyler Posey también ha estrenado nueva película, Alone. Una cinta de terror dirigida por Johnny Martin en la que un joven se atrinchera en su apartamento cuando estalla un apocalipsis zombi. Y adivinad qué: también sale completamente despojado de ropa.
Aunque sabemos que estáis deseando ir al cine a pasar un poco de miedo, seguro que estos frames suponen un pequeño aliciente para comprar la entrada.
Cada vez es más frecuente que actores, músicos o rostros comunes de la televisión se abran una cuenta en OnlyFans en la que comparten fotos y vídeos con contenido exclusivo. Desnudos o contenido sexual con los que monetizan su físico y sacian el deseo de sus seguidores.
Tyler Posey fue uno de ellos, e inicialmente publicaba contenido similar a lo que ya vemos en su cuenta de Instagram, donde también suele publicar diferentes fotos sin camiseta, mostrando sus tatuajes y algunas partes de su cuerpo de lo más sugerentes.
«Lo vi como una oportunidad guay para estar incluso más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera, y conectar más con gente como yo», dijo el actor en su momento. Quién le iba a decir que acabaría hablando de dildos.
I did it. Join me 😉 pic.twitter.com/un78PJHpxd
— tyler posey (@tylergposey) September 28, 2020