Cristina Ramos: "Superstar' es el álbum que me representa como artista"

Tras su paso por 'Tu cara me suena', la cantante Cristina Ramos presenta su primer álbum, 'Superstar'. Y en esta entrevista presume, una vez más, de voz, porque le hemos propuesto un test en que muchas de las respuestas las da cantando.

Cristina Ramos: "Superstar' es el álbum que me representa como artista"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

15 marzo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Cristina Ramos nos tiene acostumbrados a su facilidad camaleónica, como demostró recientemente en su paso por el programa Tu cara me suena. Allí vimos a una mujer de mil caras y voz a prueba de cualquier reto.  Así que nos llamó aún más la atención que visitase la redacción a cara lavada, para que pudiésemos conocer un poco mejor a la auténtica Cristina.

Llegó Cristina Ramos directamente de un vuelo, sin apenas haber dormido… Pues viendo el huracán que es en esas condiciones, lógico que cuando se pone ante una cámara o un micrófono descansada líe las que lía. Recordemos que la artista canaria se dio a conocer a nivel nacional gracias a su paso por Got Talent España, que ganó en 2016. A partir de ese momento, comenzó un periplo internacional por talents de todo el mundo: en Reino Unido, China, Estados Unidos… Su voz no conoce límites a la hora de encandilar a público de cualquier mercado.

Tras participar en 2019 en Tu cara me suena, ha llegado el momento de dar a conocer su propia música. Son muchos años interpretando temas ajenos, y el cuerpo le pedía mostrar por fin cómo es realmente Cristina Ramos como intérprete. El título de su primer álbum deja claro por dónde van sus ambiciones: Superstar.

Cristina Ramos: "Superstar' es el álbum que me representa como artista"

Ya que visitó la redacción de Shangay con la mejor de las disposiciones, le propusimos una entrevista a medio camino entre la palabra y la música. Además de querer saber por qué le tiran tanto los talent shows o si considera que ser tan conocida gracias a la televisión puede ser positivo o no para su carrera, le propusimos un test en el que muchas respuestas le obligan a cantar. Para conocer mejor sus gustos musicales, nada mejor que ponerle en algún aprieto y que nos cantara las respuestas.

Después de ver este vídeo, seguro que te quedas con la sensación, como nos pasó a nosotros, de conocer mejor a la Cristina Ramos persona. Aunque, de paso, lógicamente, disfrutas con el don musical de la artista.

CRISTINA RAMOS ACTÚA LOS DÍAS 17 Y 24 DE ABRIL EN EL TEATRO COLISEUM (GRAN VÍA, 78) DE MADRID.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023