El desnudo integral de Bad Bunny que solo duró 24 horas (¿por qué lo publicó?)

Bad Bunny publicó un story de Instagram en el que se desnudó para presumir de músculos antes de subirse al ring de 'WrestleMania 37'.

El desnudo integral de Bad Bunny que solo duró 24 horas (¿por qué lo publicó?)
14 abril, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El sexy puertorriqueño Bad Bunny no deja de ser noticia continuamente. El artista subió un story en el que, frente al espejo, se desnuda para presumir de músculos.

El sexy intérprete, que junto a Rosalía triunfa por todo el mundo con el hit La noche de anoche, lleva meses implicado en su puesta de punto física para participar en WrestleMania 37, el evento más importante de lucha libre profesional de la WWE.

La publicación exhibicionista la instagrameó unos minutos antes de su cita más importante sobre el ring, en la que acabó proclamándose vencedor junto al campeón, también puertorriqueño, Damian Priest.

El desnudo integral de Bad Bunny que solo duró 24 horas (¿por qué lo publicó?)

Además, Bad Bunny hace unos meses también dio mucho que hablar su culo, y a principios de 2021 lo hizo su torso.

El cantante compartió una foto en Instagram en la que aparecía sin camiseta y luciendo unos abdominales que consiguieron que la publicación se hiciera viral en apenas unas horas. Hacía tiempo que un selfi frente al espejo tenía tanta repercusión.

Lo cierto es que el autor de El último tour del mundo, que además es un gran aliado de la comunidad LGTBI, suele alegrarnos la vista de vez en cuando.

Además de lanzar por sorpresa su último álbum, Las que no iban a salir –el segundo que lanzó durante el confinamiento, tras YHLQMDLG–, le vimos pasárselo muy bien con su exnovia Gabriela Berlingeri, perreando de lo lindo. Y los sensuales movimientos de culo Bad Bunny –aunque esa vez no apareciera desnudo– tampoco pasaron desapercibidos, lo que llevó a muchos fans en Twitter a coincidir en sus comentarios: «Bad Bunny es el pasivo de mis sueños», fue el más repetido.

Cuando apriete el calor, igual podemos tomar el sol llevando únicamente… unas gafas de sol. Tal como él nos enseñó en su cuenta de Instagram. Un desnudo muy comentado, que incluso ha inspirado obras de arte.

Después de sorprendernos con sus looks en galas de premios, mostrar sus uñas pintadas sin ningún pudor o enseñarnos mensajes en sus videoclips que podrían estar hablando sobre su orientación sexual, durante la cuarentena dio un paso más. Y por primera vez quiso mostrarnos algo más de él…

Ver esta publicación en Instagram

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 20 Mar, 2020 a las 1:42 PDT

¿Quién iba a imaginar que el trapero tenía ese trasero escondido? ¿Por qué ha tardado tanto tiempo en dejar que se lo viésemos? ¡Así da gusto!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023