¿Es este el pene de Bowser? Nintendo dice sí (o lo parece)

Nintendo ha reclamado los derechos de autor del pene en 3D que creó un artista inspirándose en Bowser, el archienemigo de Super Mario Bros.

¿Es este el pene de Bowser? Nintendo dice sí (o lo parece)
19 abril, 2021
Se lee en 1 minutos

En 2018, el fabricante de infografías para adultos AkkoArcade creó un dildo en 3D inspirado en Bowser, el dragoncito que lleva años poniéndole las cosas difíciles a Super Mario Bros y a sus amigues. El falo animado era parte del catálogo que podía usarse en la herramienta de vídeo Source Film Maker. Sin saber el motivo real, Nintendo ha reclamado ahora los derechos de autor de esta creación.

Sorprendidos por la demanda, AkkoArcade anunció lo sucedido en sus redes, y un día después volvió a subir el apéndice masculino con púas, pero esta vez para su uso gratuito.

Esta situación ha dejado en evidencia lo selectivo que es el gigante de los videojuegos sobre el contenido que decide reclamar, puesto que antes no ha emprendido acciones legales sobre otras obras del estilo (incluso en aquellas que también podrían ser calificadas para mayores de 18 años).

¿Es este el pene de Bowser? Nintendo dice sí (o lo parece)

Al enterarse de todo el entramado, los tuiteros han bromeado sobre el asunto dando por hecho que, si Nintendo ha solicitado los derechos de esta obra y no de otras, solo puede significar que la polémica infografía fálica es el mismísmo pene de Bowser… ¡Menuda revelación! Qué bien armado va el célebre archienemigo de Super Mario.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023