Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre)

CampFit by Fabri Orlandi es la una actividad LGTBI+ deportiva en Madrid. Podrás socializar y divertirte con personas LGTBI+ en El Retiro.

Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre)
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

26 abril, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Lo de entrenar en casa está estupendo, pero no vamos a engañarnos, hacerlo al aire libre también nos encanta. Además, si así tienes la oportunidad de conocer a gente LGTBI deportista como tú y ampliar tu red social, mejor que mejor. ¡Pues no sigas buscando! Nuestro Fabri Orlandi lo ha creado para nosotros.

FitCamp by Fabri Orlandi es la nueva actividad LGTBI+ deportiva en Madrid; una experiencia única donde podrás socializar y divertirte con personas LGTBI+ en el Parque de El Retiro.

Evidentemente, al tratarse de un espacio abierto, tienes la garantía de que vas a poder guardar la distancia de seguridad correcta. Y es que se trata de una actividad 100% FreeCovid.

Además, y sobre todo, Fabri quiere que te sientas bien con tu cuerpo a través del deporte. “Es la misión fundamental del FitCamp”, nos cuenta. “No es necesario partir de una experiencia previa con el deporte, no vamos a juzgar a nadie, venga en la forma física que venga”, añade.

Los alumnos suelen ser personas diferentes que pueden venir en solitario o acompañadas. Porque de lo que se trata es de seguir sumando gente a una comunidad saludable e inclusiva. Es una actividad perfecta, según el propio entrenador LGTBI, “para que se genere feeling, y quién sabe, podrías estar haciendo sentadillas al lado del amor de tu vida”.

FitCamp by Fabri Orlandi se celebra cada sábado a las 11:30h en la fuente del Ángel Caído, en el parque del Retiro de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FABRI | ENTRENADOR LGTBI 🏳️‍🌈 (@fabri_orlandi)

Tienes toda la INFO, AQUÍ.
¡Apúntate hoy mismo!

El CampFit en fotos

El CampFit en fotos

Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre) Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre) Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre) Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre) Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre) Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre) Los entrenamientos para la comunidad LGTBI de los que todo el mundo habla (ponte en forma y haz amigxs al aire libre)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023