Ezra Furman se muestra orgullosa como mujer trans y como madre

En un emotivo post, la artista Ezra Furman se visibiliza por primera vez como mujer trans y comparte con el mundo que es una madre muy feliz.

Ezra Furman se muestra orgullosa como mujer trans y como madre
29 abril, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

A sus 34 años, la cantante Ezra Furman (conocida sobre todo gracias a su banda sonora para la serie Sex Education) ha decidido visibilizarse como mujer trans en un post de Instagram, en el que, además, ha querido compartir que es madre desde hace dos años. Algo que celebramos, y aún más tan cerca del Día de la Madre.

Ezra Furman, que hasta ahora se había definido como persona de género no binario, ha decidido compartir con el mundo que es una mujer trans. «No ha sido un viaje fácil», ha declarado. Siempre se ha mostrado como una gran defensora de los derechos trans, pero es ahora cuando ha decidido visibilizarse como miembro de la comunidad.

Ezra Furman se muestra orgullosa como mujer trans y como madre

 

En su post, explica que hasta ahora se había sentido reacia a utilizar la palabra «mujer» para referirse a sí misma. Pero esto ha cambiado, y asegura que no se puede sentir más orgullosa de hacerlo público después de haber vivido momentos complicados a nivel de autoaceptación.

Tan feliz y orgullosa se siente en estos momentos que no solo ha compartido imágenes suyas sola, también ha publicado una con su bebé. Y sugiere que tiene pareja, aunque ha preferido no revelar su identidad. «A menudo me he descrito como no binaria, algo que quizá siga siendo cierto», ha declarado. «Pero de momento voy a dejar esa cuestión de lado. Soy una mujer, y para mí es algo complejo, como lo es para cualquier mujer«.

Ezra Furman se muestra orgullosa como mujer trans y como madre

En cuanto a su maternidad, explica que no ha querido compartir este hecho antes porque tenía miedo a ser «juzgada y cuestionada, cuando no es asunto de nadie, solo mío y de mi familia». Lo importante es que la está disfrutando enormemente, a juzgar por sus palabras. «Se ha hablado suficiente de lo mágico que es ser madre», afirma. «Es algo hermoso y sagrado, y me encanta. Es lo único que diré al respecto». ¡No hace falta que diga nada más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ezra Furman (@ezra.furman.visions)

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023