fbpx
28/06/2022

David Carrillo triunfa en México: “Yo estoy muy liberado desde hace años”

3 mayo, 2021

El empresario y activista Oriol Pàmies nos descubre de la mano de Queer Destinations el México más diverso e inclusivo, visitando rincones espectaculares del país y compartiendo su apuesta por crear cada vez más espacios seguros para los turistas LGTBQ+.

Una de las paradas obligatorias tenía que ser Ciudad de México. “Es una de mis ciudades favoritas en el mundo”, asegura Pàmies. “Su gastronomía es variadísima, como sucede con su oferta cultural. Si se visita el país, hay que sacar unos días para intentar descubrir lo máximo posible de esta urbe inabarcable”. En la ruta que realizó hubo tiempo para disfrutar de exposiciones como Van Gogh Alive y musicales como Hoy no me puedo levantar, y también para visitar refugios para personas LGTBI como Casa Frida.

Antes de la función, y entre bambalinas, pudo hablar con uno de los protagonistas de Hoy no me puedo levantar, el actor español David Carrillo. El madrileño ha cruzado el Atlántico para enrolarse en esta nueva versión del musical de Mecano. Este proyecto significa un regreso, ya que David arrasó con esta obra de 2005 a 2008, en su inolvidable montaje original.

El actor, que interpreta a Guillermo, uno de los personajes gais de la función, nos cuenta de primera mano cómo le ha recibido el público de Ciudad de México. También nos habla de la oferta LGTB de la ciudad y de su liberación personal.

¡Dale al play para ver la videoentrevista!

También te gustará leer

Pasaporte covid, ¿una solución para poder celebrar el Orgullo?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.