Will Smith vuelve a lucir su barriga en calzoncillos ("Me encanta este cuerpo, pero…")

Tras lucir con orgullo sus kilitos de más, Will Smith posa semidesnudo para anunciar que va a ponerse "en la mejor forma de mi vida".

will smith
will smith
6 mayo, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Con el paso de los años, Will Smith se ha ganado a pulso ser considerado el papá más sexy de Hollywood. Siempre tan atlético, guapete y simpático, parecía de mentira…

Pues lejos de esa imagen perfecta a la que nos tiene acostumbrados, el pasado domingo ‘el príncipe de Bel-Air’ decidió enseñar al mundo su desconocida barriguita. “Voy a ser sincero con vosotros, estoy en el peor estado de forma de mi vida”, admitía el protagonista de Bad Boys junto a la imagen que le ha valido un baño de likes.

Y aunque esta ausencia de abdominales ha sido una revelación inesperada para casi todo el mundo –que nos hemos quedado anclados en la imagen que lucía en Ali o en Yo, robot–, no podemos hacer otra cosa que sumarnos al aplauso generalizado. Este tipo de gestos nos dan un respiro y alivian la salud mental masculina colectiva, y más ahora, en plena operación bikini.

Will Smith vuelve a lucir su barriga en calzoncillos ("Me encanta este cuerpo, pero…")

Pese a la buena recepción que tuvieron sus kilitos de más y, sobre todo, que los mostrara orgulloso, el actor de 52 años ha anunciado en Instagram que no le van a durar mucho… «Este es el cuerpo que luzco después de una pandemia entera e innumerables días paseando a través de la despensa. Me encanta este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más panecillos de medianoche… ¡esto es todo! ¡¡¡¡¡Voy a ponerme en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!!«, ha anunciado Will junto a una foto en la que posa como todo un modelo, tapándose solo con un calzoncillo negro. Para esta transformación física contará la ayuda de un conocido canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023