14/11/2019

Willow, la hija de Will Smith, se abre al poliamor

6 julio, 2019

La pequeña de la familia Smith, Willow, ha explicado en el programa que presenta su madre que puede que lo que necesite sea una relación poliamorosa con una mujer y un hombre.

Red Table Talk es un programa de Facebook presentado por Jada Pinkett Smith en el que se tratan temas como la masturbación, la pornografía, los tríos o la primera experiencia sexual. En esta ocasión, la mujer de Will Smith estuvo acompañada por su hija y por su madre, Adrienne Banfield Norris, en un episodio dedicado al poliamor.

Willow, que tiene 18 años, seguía en su cuenta de Instagram a una tripareja a la que su madre decidió invitar al show. Durante la entrevista, la joven no dudó en opinar abiertamente sobre el tema: «No me imagino en una relación de cuatro personas, pero todo podría pasar. Quiero a los hombres y a las mujeres por igual, así que definitivamente querría a un hombre y a una mujer. Creo que podría ser polifiel con esas dos personas».

El clan Smith siempre se ha mostrado muy abierto hablando de sus experiencias sentimentales y sexuales, por lo que no es de extrañar la naturalidad con la que la joven cuenta su visión personal.

Por el contrario, la abuela parecía incómoda con sus declaraciones. «Si tu intención es tener sexo todo el tiempo con quien te dé la gana, eso no es lo mío, no corresponde con lo que pienso», objetó..

Unconventional Relationships: Can Multiple Partners Work?

Jada, Gammy and Willow explore alternatives to conventional marriage as they meet a “throuple” – 2 women and a man in a three-way romantic relationship. Plus, Jada and Willow embarrass Gammy by revealing their thoughts about multiple partner scenarios.

Publiée par Red Table Talk sur Samedi 22 juin 2019

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.