Willow, la hija de Will Smith, se abre al poliamor

La pequeña de la cinematográfica familia Smith ha explicado en un programa que presenta su madre que puede que lo que necesite sea una relación poliamorosa.

Willow, la hija de Will Smith, se abre al poliamor
6 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

La pequeña de la familia Smith, Willow, ha explicado en el programa que presenta su madre que puede que lo que necesite sea una relación poliamorosa con una mujer y un hombre.

Red Table Talk es un programa de Facebook presentado por Jada Pinkett Smith en el que se tratan temas como la masturbación, la pornografía, los tríos o la primera experiencia sexual. En esta ocasión, la mujer de Will Smith estuvo acompañada por su hija y por su madre, Adrienne Banfield Norris, en un episodio dedicado al poliamor.

Willow, que tiene 18 años, seguía en su cuenta de Instagram a una tripareja a la que su madre decidió invitar al show. Durante la entrevista, la joven no dudó en opinar abiertamente sobre el tema: «No me imagino en una relación de cuatro personas, pero todo podría pasar. Quiero a los hombres y a las mujeres por igual, así que definitivamente querría a un hombre y a una mujer. Creo que podría ser polifiel con esas dos personas».

Willow, la hija de Will Smith, se abre al poliamor

El clan Smith siempre se ha mostrado muy abierto hablando de sus experiencias sentimentales y sexuales, por lo que no es de extrañar la naturalidad con la que la joven cuenta su visión personal.

Por el contrario, la abuela parecía incómoda con sus declaraciones. «Si tu intención es tener sexo todo el tiempo con quien te dé la gana, eso no es lo mío, no corresponde con lo que pienso», objetó..

https://www.facebook.com/redtabletalk/videos/419568041972431/

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023