Santiago Rivero, vicepresidente de COGAM, un activista LGTBI en la Asamblea de Madrid

"El reto es grande, pero me voy a dejar la piel para poder mejorar la situación de las personas LGTBI desde el ámbito de la representación política", asegura Santiago Rivero, que entra como diputado tras la renuncia de dos candidatos.

Santiago Rivero, vicepresidente de COGAM, un activista LGTBI en la Asamblea de Madrid
24 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Tras las elecciones del pasado 4 de mayo, la gestora del PSOE-M se ha reunido con los diputados socialistas electos que formarán el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y, tras dos bajas en la lista (Juan José Moreno y Eduardo Fernández no recogerán el acta de diputado), finalmente Santiago Rivero entrará a formar parte de la asamblea como diputado. Que un activista LGTBI se siente en la bancada socialista es una buena noticia.

Cuando lo entrevistamos hace unas semanas en plena campaña electoral, Santiago Rivero, vicepresidente de COGAM, nos aseguró: «Para cualquier persona comprometida es un honor y un orgullo poder representar a la ciudadanía. Que esta oportunidad venga de la mano del PSOE, partido en el que milito desde los 18 años, me enorgullece todavía más. Para cualquier persona comprometida es un honor y un orgullo poder representar a la ciudadanía. Que esta oportunidad venga de la mano del PSOE, partido en el que milito desde los 18 años, me enorgullece todavía más. El reto es grande, pero me voy a dejar la piel para poder mejorar la situación de las personas LGTBI desde el ámbito de la representación política.desde el ámbito de la representación política».

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023