fbpx
28/06/2022

¿Quién es la doble mexicana (drag) de Mónica Naranjo? Conoce a Kinky Pop

26 mayo, 2021

El empresario y activista Oriol Pàmies nos descubre de la mano de Queer Destinations el México más diverso e inclusivo, visitando rincones espectaculares del país y compartiendo su apuesta por crear cada vez más espacios seguros para los turistas LGTBQ+.

Durante su largo itinerario hizo escala en Los Cabos, un destino para amantes del lujo y de las experiencias inolvidables. Tres son sus poblaciones principales: San José del Cabo, Cabo San Lucas y Cabo Pulmo. San José es famoso por su Art Walk, que se celebra todos los jueves entre noviembre y junio. Cabo Pulmo es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del submarinismo, no en vano el mismísimo Jacques Cousteau lo nombró “el acuario del mundo”. Y en Cabo San Lucas, donde se encuentra el famoso arco de visita obligada, es frecuente el avistamiento de ballenas en sus aguas, en donde se juntan las del mar Cortés con las del océano Pacífico.

Oriol tuvo la oportunidad de conocer a la drag queen Kinky Pop que, con su talento y sus shows pensados para todos los públicos, está dando a conocer la cultura drag en Los Cabos. ¡Sus imitaciones de divas como Ariana Grande, Dana Paola o Mónica Naranjo son imperdibles!

¡Dale al play para ver la videoentrevista!

También te gustará leer

Todo sobre Dulcinea, un refugio LGTB+ en México

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.