El nuevo colaborador de Viva la vida es Enrique del Pozo, que y apareció en el programa para descubrirse ante sus compañeros y la audiencia. En su primera participación como sustituto de Diego Arrabal, el polémico cantante dejó unos cuantos titulares muy jugosos; uno de ellos relacionado con un futbolista gay con el que, al parecer, mantuvo una relación amorosa.
La bomba llegaba cuando estaban hablando de Sergio Ramos y Pilar Rubio, un tema que desembocó sobre la querencia el de muchos futbolistas por las fiestas. Fue entonces cuando, para echar por tierra el estereotipo, del Pozo descubrió su experiencia. “Yo estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido, y no todos son personas que estén todo el día de fiesta, en discotecas…”.
“No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada… El mantener una relación con un futbolista no significa que estén siempre de juerga. Es una profesión muy dura y sacrificada… Si encima el jugador es bisexual u homosexual, el tema es mucho más complicado porque sigue habiendo muchísima homofobia”, añadía para zanjar el tema sin dar el nombre del deportista… O al menos, de momento, porque ya sabemos que en Telecinco son especialistas de estirar los salseos.