fbpx
29/11/2022

La tierna declaración de amor de Inma cuesta a su novia

31 mayo, 2021

El sábado 29 de mayo, Inma Cuesta acudió a la apertura de la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante para recibir un galardón por su trayectoria. Además de la actriz, que recibía el Premio Ciudad de Alicante, fueron laureadas Kiti Mánver e Isabel Coixet, con el Premio Lucentum y el Premio de Honor, respectivamente.

Al día siguiente, la protagonista de La novia y La voz dormida no quiso perder la oportunidad de agradecer la distinción que había logrado, y lo hizo en con unas tiernas palabras en Instagram.

En el texto no solo mencionaba a las otras dos homenajeadas, a su amiga y entregadora del premio Nuria Gago, a su equipo, a su representante, a su familia o a sus amigos; también se acordaba expresamente de su novia, a la que mencionaba como “ mi compañera de aventuras y mis ganas de más”.

El mensaje completo decía: “Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el @festivalcinealicante Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto @kitimanver_oficial e @isabel.coixet Amiga @nurigago gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero. A @a6cinema por ser el mejor equipo y @antoniorubial el representante más guapo y más listo. Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. Os amo! Viva el cine!”.

Qué maravillosa es Inma. La verdad es que no nos cansamos de celebrar sus éxitos profesionales y personales; y mucho menos de celebrar el amor universal, el amor sin barreras.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.