Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca

El modelo Jon Kortajarena revoluciona las redes con una foto en la que aparece sin camiseta y en el gimnasio.

Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca
1 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Parece que Jon Kortajarena se ha propuesto que su cuenta de Instagram sea el centro de todas nuestras miradas. Y es que en sus últimas fotos podemos verle entrenando en el gym sin camiseta.

Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca

«Confinamiento y post confinamiento. Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco. Es un coñazo, pero ahí voy. El ejercicio que no he hecho en mi carrera de modelo, lo estoy haciendo ahora para rodar #Elinmortal«, Escribe junto a las fotos para justificar su intensa rutina deportiva.

Somos muy fans de sus publicaciones. En marzo de 2021 también subió otra foto de lo más sugerente tumbado en la cama, con y sin camiseta, tal y como les gustaría a muchos y muchas encontrarle al llegar a casa.

Con esa cara de niño bueno, luciendo su cuerpazo y enseñando los calzoncillos, así ha posado en esta publicación que el modelo ha titulado «Bedtime stories». Unas instantáneas que cuentan con numerosos comentarios en los que sus seguidores, entre los que encontramos muchos nombres conocidos, alaban su belleza.

Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca

En la cama también aparecía hace unos meses en otra foto junto a su perro Ator. Durante la cuarentena, Jon demostró que el perro no solo es su mejor amigo, también es el rey de la casa. Tanto es así que, el día en que el bilbaíno cumplía 35 años, lo celebró publicando otra foto con Ator en la que pedía ayuda para adoptar perros.

Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca

Meses atrás también calentaba el ambiente con otra foto en la que presumía de cuerpo y de bañador. En la imagen podíamos ver vestido tan solo con una toalla a la cintura tras haber realizado algún tipo de ejercicio al aire libre, ya que la publicación estaba acompañada del mensaje «workout done». Es más que probable que muchos y muchas ni siquiera se hayan fijado en estas palabras, y lo entendemos: es difícil fijarse en otra cosa que no sea el cuerpo dionisíaco del modelo bilbaíno.

Jon Kortajarena muestra su cuerpo más trabajado que nunca

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023