Así será 'Madres paralelas' de Almodóvar: ya puedes ver un vídeo del making of

Ya podemos ver las primeras imágenes del reparto de 'Madres paralelas', de Pedro Almodóvar, en acción.

Así será 'Madres paralelas' de Almodóvar: ya puedes ver un vídeo del making of
2 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Pedro Almodóvar ha finalizado el rodaje de su nueva película, Madres paralelas, de la que aún se desconoce la fecha de estreno. Y ya empieza la expectación máxima por saber cómo será. Lo podemos intuir gracias a un vídeo de su making of compartido por El Deseo.

De Madres paralelas, Pedro Almodóvar ha dicho que será un drama intenso Y en el making of ya podemos ver a muchas de sus actrices en acción. Por supuesto, a las tres protagonistas, Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón. Pero también, por ejemplo, a Julieta Serrano, que vuelve a trabajar con el director tras haber ganado un Goya por su personaje en Dolor y gloria.

Siempre crea una enorme expectación cualquier anuncio relacionado con una nueva película de Pedro Almodóvar. Todo comenzó al anunciar el reparto de la próxima, Madres paralelas, que llegará tras el éxito de Dolor y gloria y del cortometraje La voz humana.

Así será 'Madres paralelas' de Almodóvar: ya puedes ver un vídeo del making of

Ya conocíamos a una de las protagonistas, Penélope Cruz, y ahora conocemos a las dos actrices que se unen a ella: Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit –nominada al Goya a la mejor actriz revelación por No matarás–. Ellas serán las madres paralelas que dan título a la película.

Junto a ellas, dos nombres habituales en el cine de Almodóvar, Julieta Serrano y Rossy de Palma, e Israel Elejalde –un gran actor de teatro al que hemos visto también recientemente en la serie Veneno– será el principal nombre masculino de la cinta.

Almodóvar ha compartido en su comunicado algunos detalles sobre Madres paralelas: «Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas«, asegura.

El venerado director continúa: «Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. Madres paralelas será un drama, intenso. O eso espero«.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023