Suites Bairro Alto Lisboa. Lujo y confort lisboeta

En el corazón de Lisboa encontramos unos apartamentos inmejorables que tienen todo lo que necesitas para una escapada a la capital portuguesa.

Suites Bairro Alto Lisboa. Lujo y confort lisboeta
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

3 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

En el corazón de Lisboa encontramos unos apartamentos cuidados y estéticamente inmejorables que tienen todo aquello que se puede necesitar durante una escapada a la capital portuguesa. Suites para ir con amigos o con tu pareja, desde las que se pueden visitar todos los enclaves turísticos de la ciudad y sus clubs más divertidos.

Suites Bairro Alto Lisboa. Lujo y confort lisboeta

Hace quince años, David Olalde, un español amante de los viajes, la arquitectura y la historia, decidió dar un vuelco a su vida y se mudó a Lisboa. Un cambio que supuso el germen de un proyecto que, a día de hoy, sigue siendo toda una joya de la capital portuguesa. Hablamos de las Suites Bairro Alto Lisboa que, como su propio nombre indica, son unos apartamentos ubicados en el corazón de la ciudad, el Barrio Alto.

Suites Bairro Alto Lisboa. Lujo y confort lisboeta

Un llamativo edificio de estilo art déco, que el propio Olalde rehabilitó con mimo, alberga estas suites, que resultan un inmejorable refugio LGTBfriendly en pleno centro de Lisboa. Cada una de ellas tiene dos dormitorios, salón, cocina y balcón; estancias perfectas para viajar con amigos y vivir una experiencia diferente. Además, en el último piso se encuentra un pequeño loft que dispone de una terraza con vistas a toda Lisboa, una opción más íntima y romántica para encandilar a tu pareja.

Suites Bairro Alto Lisboa. Lujo y confort lisboeta

Las Suites Bairro Alto Lisboa son perfectas para desconectar de la rutina del día a día, sobre todo después de unos meses complicados, y disfrutar de un ambiente sofisticado en el que dispondrás de todo aquello que necesites. Pero también hay que salir a descubrir Lisboa, y la localización de estos apartamentos no podría ser mejor. A tan solo unos minutos andando encontrarás algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad; también galerías de arte, clubs de espectáculos de fados, enclaves turísticos… Para los que quieran otro tipo de diversión algo más atrevida y carnal, en la misma calle en donde se encuentran las suites hay una sauna gay.

Si estás pensando en hacer una escapada a Lisboa en los próximos meses, solo tienes que encontrar la fecha adecuada, porque el mejor lugar donde hospedarse ya está elegido.

MÁS INFORMACIÓN EN SUITESBAIRROALTOLISBOA.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023