Un enclave único solo para adultos. Así es TRS Coral Hotel

No se le puede poner ningún pero a TRS Coral Hotel. Conoce sus suites de lujo, piscinas, restaurantes, servicios premium y oferta de ocio.

Un enclave único solo para adultos. Así es TRS Coral Hotel
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

4 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

No se le puede poner ningún pero a TRS Coral Hotel. Hemos buscado entre sus suites de lujo, sus piscinas, sus restaurantes, sus servicios premium o su oferta de ocio. Ni siquiera en las playas paradisíacas de su alrededor. Nada, este resort exclusivo para adultos de Costa Mujeres, en Cancún, no tiene peros. Y, además, ya ha sido certificado por Queer Destinations.

Un enclave único solo para adultos. Así es TRS Coral Hotel

Imagina un paraíso en uno de los rincones más bonitos del mundo. Un lugar apartado del bullicio, con un clima inmejorable, playas vírgenes, una oferta de ocio adaptada a ti, tranquilidad e intimidad junto a tu pareja. Ahora deja de imaginarlo, porque es una realidad y se encuentra en Costa Mujeres, en el corazón del Caribe mexicano. Allí, en una de las zonas de mayor expansión de Cancún, se ubica este destino exclusivo del que hablamos: TRS Coral Hotel.

Este hotel exclusivo para adultos forma parte de un gran resort, uno de los más importantes de México, en el que prima la arquitectura más moderna, y que está rodeado por playas turquesas y arena blanca en donde la desconexión está asegurada. Pero no solo el entorno natural es privilegiado, TRS Coral Hotel cuenta con 469 suites de lujo, piscinas de ensueño y una amplia variedad de servicios premium. Entre ellos destaca su impresionante oferta gastronómica, desplegada en varios restaurantes de ambiente elegante, moderno y personalizado. Y todos ellos cuentan con chefs especializados en gastronomía internacional, dispuestos a hacerte viajar por todo el mundo sin salir del Caribe.

Pero aún hay más, porque la experiencia puede ser todavía mejor gracias al concepto ‘Infinite Indulgence’, con el que tendrás acceso ilimitado a todos los servicios e instalaciones del resort, incluida toda la oferta gastronómica del vecino Grand Palladium Costa Mujeres. Un lujo de ‘todo incluido’.

Un enclave único solo para adultos. Así es TRS Coral Hotel

Como si del cielo en la tierra se tratara, TRS Coral Hotel tiene más pros. A su alrededor se encuentran algunos de los enclaves turísticos más visitados del país; y está a tan solo veinte minutos de Cancún, por lo que, al caer la noche, es muy fácil disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?

CHIC CABARET

Entre la oferta de ocio de TRS Coral Hotel encontramos el Chic Cabaret, uno de los gastro-shows más demandados por el público en el Caribe mexicano. Una propuesta sin precedentes que invita a los asistentes a un viaje por la historia de la música. Desde el nacimiento de la música rock en los años 50 hasta llegar a algunos de los temas más populares de la actualidad. Todo ello acompañado de mucha luz, color, coreografías, acrobacias que dejan a todos boquiabiertos y una cena compuesta por varios platos de autor.

Un enclave único solo para adultos. Así es TRS Coral Hotel

MÁS INFORMACIÓN EN PALLADIUMHOTELGROUP.COM

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023