Grand Palladium Costa Mujeres. El edén en familia

En pleno Caribe mexicano se ubica un resort inmejorable de vacaciones. Un enclave 5 estrellas, con la mejor oferta gastronómica y de ocio.

Grand Palladium Costa Mujeres. El edén en familia
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

10 junio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

En pleno Caribe mexicano se ubica un resort inmejorable para pasar unas vacaciones con los tuyos. Un enclave 5 estrellas que cuenta también con la certificación Queer Destinations, con la mejor oferta gastronómica, de ocio y de bienestar de toda Costa Mujeres una de las zonas más prestigiosas de México.

Grand Palladium Costa Mujeres. El edén en familia

Tiene 5 estrellas, pero porque no se le pueden poner más… Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es el destino al que cualquier persona le gustaría ir junto a sus amigos, su familia o su pareja. Un extraordinario hotel de lujo ubicado en una de las mejores zonas de Cancún, concretamente –y tal y como su nombre indica–, en Costa Mujeres.

Cualquiera de sus 670 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza, puede ser perfecta para hospedarse y disfrutar de piscinas premium o un entorno privilegiado, repleto de playas paradisíacas y enclaves únicos que descubrir junto a tu gente. Todo ello a tan solo veinte minutos de Cancún, lo que permite visitar fácilmente algunos de los monumentos, barrios y lugares más importantes de la ciudad mexicana.

Este resort de ensueño tiene mucho con lo que sorprenderte a ti y a los tuyos. Una vez llegas, te con quista por los ojos, pero cuando ya llevas unas horas, llega el momento en que te seduce por la boca. Y es que Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa dispone de una oferta gastronómica de 10. Con numerosos restaurantes y bares en los que encontrar pizzas y pastas artesanales, exquisitas carnes a la parrilla, delicias de la cocina japonesa o, por supuesto, los mejores sabores mexicanos.

Con el estómago lleno, es momento de dejarse llevar por alguno de los espectáculos que se representan en el resort, por alguna de las visitas guiadas que ofrece o, simplemente, por las numerosas zonas de descanso que se encuentran por todo el recinto.

Grand Palladium Costa Mujeres. El edén en familia

Cualquier rincón de este hotel es ideal para perderse unos días, divertirse y desconectar de la rutina. Un lugar inmejorable que posee todo lo que se le pueden pedir a unas vacaciones con tus seres queridos.

TEMPLO DE TENIS

Grand Palladium Costa Mujeres cuenta en su resort con un verdadero templo del tenis, el Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres. Ocho pistas de tenis, un campo de fútbol, una pista de pádel y un gimnasio en donde se ofrecen programas de tenis desarrollados por el gran tenista español y su equipo técnico para todos los niveles y edades. Una experiencia deportiva sin igual en un entorno paradisíaco.

Grand Palladium Costa Mujeres. El edén en familia

MÁS INFORMACIÓN EN PALLADIUMHOTELGROUP.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023