'Hoy no me puedo levantar' en Ciudad de México: "Un musical 100% inclusivo"

El director artístico de 'Hoy no me puedo levantar' en Ciudad de México, Armando Reyes, nos habla de esta nueva versión del musical.

'Hoy no me puedo levantar' en Ciudad de México: "Un musical 100% inclusivo"
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

10 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

El empresario y activista Oriol Pàmies nos descubre de la mano de Queer Destinations el México más diverso e inclusivo, visitando rincones espectaculares del país y compartiendo su apuesta por crear cada vez más espacios seguros para los turistas LGTBQ+.

Una de las paradas obligatorias tenía que ser Ciudad de México. «Es una de mis ciudades favoritas en el mundo», asegura Pàmies. «Su gastronomía es variadísima, como sucede con su oferta cultural. Si se visita el país, hay que sacar unos días para intentar descubrir lo máximo posible de esta urbe inabarcable». En la ruta que realizó hubo tiempo para disfrutar de exposiciones como Van Gogh Alive y musicales como Hoy no me puedo levantar, y también para visitar refugios para personas LGTBI como Casa Frida.

Precisamente, el director artístico de Hoy no me puedo levantar, Armando Reyes, nos habla de esta versión del musical, la tercera ya en Ciudad de México. «Es más evolucionada y creativa. Más colorida, más pegada a los ochenta y más digerible para el público», asegura comparándola con las propuestas predecesoras. Y aunque lo que transmite este show de Mecano es un «mensaje universal», está supervinculado a la comunidad LGTBI. «Es 100% inclusivo», añade con rotunidad.

¡Dale al play para ver la videoentrevista!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023