fbpx
02/02/2023

Sitges, el verano más seguro

10 junio, 2021
Léetelo en 2 minutos

Llegó el momento de comenzar a disfrutar de las playas y de todos los encantos que ofrece Sitges, uno de los grandes destinos veraniegos LGTBI de nuestro país, que felizmente regresa a la normalidad.

Ha costado llegar hasta aquí pero, por suerte, comenzamos a recuperar cierta normalidad, y gracias a ella las playas de Sitges, como la de Balmins, recuperan ya vida de cara al verano. Y es que esta localidad costera, con un encanto muy especial, y a un paso de Barcelona, sigue siendo todo un referente LGTBI.

Todos los días son fiesta en Sitges, gracias especialmente a sus populares playas, que ya el verano pasado apostaron con rotundo éxito por la seguridad de sus visitantes, gracias a la app que se podía usar para reservar espacio y asegurar la distancia social. En un verano tan especial como este, hay que celebrar la enorme oferta de ocio al aire libre que tiene, porque da una seguridad especial de cara al incremento turístico que ya empieza a notarse, y que indica una recuperación del sector.

De momento, los grandes eventos están en stand by a la espera de ver cómo se va desarrollando la situación, pero las previsiones turísticas son muy positivas y al alza, y no solo para este verano. Las populares terrazas que tanto colorido le dan a Sitges están abiertas todo el año, y siempre de lo más concurridas. Una de las más populares, cómo no, la del popular Parrots, un imprescindible, que además cuenta con un hotel con precios muy asequibles para quienes desean alojarse en el corazón de la zona LGTBI.

Sitges es LGTBIfriendly por los cuatro costados, y lo mejor es que la visitan personas de la comunidad de lo más diversas. Por eso no sorprende encontrarse por allí con La Prohibida y Mr.K!, junto a los creadores de la fiesta Pop Air y la revista Hairy, acompañados por Sebas, al que todo el mundo en Sitges conoce del Bears Bar, otro clásico.

Sitges ofrece una gran variedad de planes para sacarle todo el partido a la visita. En un momento como este, es una apuesta más que segura para planear una escapada… o dos.

MÁS INFORMACIÓN EN GAYSITGESGUIDE.COM/APP/

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.