Apúntate al evento deportivo más solidario del Orgullo LGTB (haz amigos y celebra tus colores)

Con la llegada del Orgullo LGTBI+, el FitCamp de Fabri Orlandi vivirá su edición más revolucionaria (y solidaria) hasta la fecha.

Orlandi Fit
Orlandi Fit
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

En poco tiempo, FitCamp by Fabri Orlandi se ha convertido en el entrenamiento para la comunidad LGTBI del que todo el mundo habla y, sin duda, en la manera más divertida de ponerse en forma al aire libre en Madrid y hacer amigos.

Con la llegada del Orgullo, el día 26 de junio, vivirá su edición más revolucionaria hasta la fecha. Y es que nuestro Fabri se ha propuesto liarla a lo grande en el Parque del Retiro de Madrid a las 11:30h.

En primer lugar, porque se trata de un evento solidario, y si te inscribes estarás contribuyendo a una causa LGTB. En esta ocasión, además de celebrar la diversidad, reivindicar nuestros derechos y luchar contra el body shaming a través del deporte en comunidad, el 10% de tu inscripción irá destinado a la fundación Apoyo Positivo.

En segundo lugar, porque habrá un montón de regalos chulos, premios, sorteos… de los patrocinadores Reebok, Zumub, Urban Sports Club y Evergy. Solo para empezar, las primeras 60 personas que se apunten tendrán una camiseta asegurada.

Y en último lugar, porque también habrá muchas otras novedades y sorpresas, como personalidades del mundo LGTBI+ o nuevos juegos para que conozcas a todas esas personas que estarán entrenando a tu lado.

¡No lo dudes Y APÚNTANTE CON ORGULLO!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023