03/12/2021

Christina Rosenvinge celebra el Orgullo publicando ‘Ese chico’, en la banda sonora de ‘Maricón perdido’

25 junio, 2021

Christina Rosenvinge se une a la celebraciones del Orgullo LGTBI publicando Ese chico, una canción que ha compuesto para la serie de Bob Pop Maricón perdido.

Tras lanzar la BSO de la película Karen, que también protagoniza, Christina Rosenvinge vuelve a componer para el mundo audiovisual, esta vez para la televisión. Ese chico forma parte de la serie Maricón perdido, creada y escrita por Bob Pop, de la que este ha dicho:Ese chico es la canción que mira a los ojos al maricón perdido que soy para confirmar que sí: que todo acaba saliendo bien”.

En Ese chico, Christina Rosenvinge condensa la dolorosa experiencia adolescente y la resiliencia del protagonista, que se extiende a la de todes les chiques LGTBI que han tenido que pasar por trances parecidos. Esta es la historia de un joven que ya toma pastillas para dormir… pero que no se muerde la lengua al opinar.

La canción se publica en unos días muy especiales, cuando toda la atención está puesta en celebrar la diversidad y en seguir reclamando los derechos del colectivo LGTBIQ.

Y no ha podido encontrar mejor sitio que en banda sonora de la serie de autoficción Maricón perdido, que ya está disponible en su integridad en TNT.

También te gustará leer

Tontheridas: "Orgullismo absoluto"

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.