Cancelado el Pride Park y los conciertos de Ifema en el Orgullo LGTBI de Madrid

Los cambios en las normas a última hora impiden que se celebren los conciertos del Pride Park e Ifema del Orgullo de Madrid.

Cancelado el Pride Park y los conciertos de Ifema en el Orgullo LGTBI de Madrid
29 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Se han cancelado los eventos del Orgullo LGTBI que estaban previstos para los días 2 y 3 de julio en MadBeach Club de Madrid. El motivo es un cambio en las normas a raíz de unos conciertos celebrados el fin de semana anterior. Debido a esta modificación de la normativa, resulta inviable celebrar Pride Park tal y como estaba previsto.

De esta manera, no se llevarán a cabo las fiestas We Pink Party ni Viva! Pop Festival, donde iban a actuar DJs como Rafha Madrid, Binomio o Suri; y artistas como Supremme De Luxe, Samantha Hudson, La Prohibida y Chenoa, entre muchos otros.

«Hemos agotado las negociaciones hasta el último momento para poder desarrollar la actividad de baile en ciertas áreas del espacio, pero la estricta obligación a la que nos tenemos que acoger de permanecer sentados durante todo el evento nos ha hecho tomar finalmente esta decisión», explican los organizadores en los comunicados que han publicado.

Cancelado el Pride Park y los conciertos de Ifema en el Orgullo LGTBI de Madrid

También se han cancelado los conciertos con fines solidarios El último aplauso de Ifema, donde iban a actuar cantantes como Merche, Marta Sánchez o Lorca. «Ante las dificultades y la incertidumbre que, en comparación con el resto de alternativas de ocio, generan los continuos cambios en la normativa aplicada a la música en directo, resulta inviable la realización de los conciertos que iban a tener lugar del 3 al 25 de julio», detallan en el comunicado.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023