Orgulloso de ti: ¿Quieres mostrarle al mundo la mejor versión de ti?

La clínica Nordetia Group propone técnicas vanguardistas que apuestan por la naturalidad y la eficacia en la medicina estética.

Orgulloso de ti: ¿Quieres mostrarle al mundo la mejor versión de ti?
1 julio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas:

Nordetia Group, una compañía internacional de origen nórdico-suizo, propone nuevas fórmulas innovadoras para el cuidado estético, la salud y el bienestar. Ahora, han inaugurado su cuarta clínica en Madrid, en la zona de Retiro.

La Dra. Marjorie Garcerant y el Dr. Leo Cerrud son especialistas en medicina estética integral y en técnicas innovadoras para todo tipo de tratamientos.

Orgulloso de ti: ¿Quieres mostrarle al mundo la mejor versión de ti?

Los centros Nordetia Walk-in, como el recién inaugurado de Retiro, son cercanos, discretos e idóneos para un seguimiento continuo de los objetivos que tu quieras marcarte en medicina estética integral.

 

La clínica está especializada en las tendencias más vanguardistas, como el diagnóstico guiado por ecografía, que permite diseñar protocolos de tratamiento personalizados, o el rejuvenecimiento facial y corporal por medio de inyectables de alta calidad, y por el escáner corporal de última generación Bodygee®.

Cuenta con los inyectables más demandados del mercado de la medicina estética: Ácido Hialurónico, Sisthaema Hevo T (el ácido hialurónico de más alta pureza), Toxina Botulínica y Antiaging. Además de radiofrecuencia, hiperhidrosis, ondas de choque y tecnologías EMS Shape y EVO.

También ofrecen uno de los servicios más demandados de los últimos años, la feminización o masculinización facial sin cirugía. El objetivo de los clientes y de esta técnica es que el resultado se vea lo más natural posible, y Nordetia Group sabe perfectamente cómo hacerlo. Las posibilidades son infinitas; desde corregir la línea del cabello hasta modificar el ángulo de la mandíbula, pasando por todas las técnicas capaces de modificar cualquier parte del rostro. Además, llevan a cabo determinadas estrategias de ginecología estética, así como técnicas de medicina estética facial y corporal pensadas para el cliente millennial, que muchas veces busca verse en la realidad igual que con el filtro que le gusta ponerse en las fotos.

Orgulloso de ti: ¿Quieres mostrarle al mundo la mejor versión de ti?

En la clínica Nordetia Group aseguran que los resultados son inmediatos, duraderos en el tiempo y visibles, y apuestan por la naturalidad en los tratamientos con un servicio de lujo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023