Matías es una verdadera tentación. No lo decimos porque sean muchos y muchas los que sueñen con tocar cada centímetro de su trabajado cuerpo, ni porque fuera uno de los atractivos solteros de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Sus fotos de Instagram dan buena fe de que es uno de los cuerpos más sexys de la televisión.
Un claro ejemplo es este desnudo integral en el que solamente nos separa de su entrepierna una inoportuna lata de cerveza… ¡Maldita sea!
En otras podemos verle en bañador y luciendo su musculoso cuerpo. Imágenes con las que celebra la llegada del buen tiempo y que acumulan infinitos emojis de fuego entre sus comentarios.
Matías ya recibió el 2021 de la mejor forma que sabe hacerlo, completamente desnudo y con la mejor de sus sonrisas, y luciendo cada músculo de su cuerpo. Eso sí, en las fotos que publicó entonces no nos dejó ver lo que se escondía en su entrepierna, por mucho zoom que hiciéramos.
Esas imágenes en blanco y negro fueron gasolina para sus seguidores, que no dejaron pasar la ocasión para escribirle en comentarios la larga lista de cosas que les gustaría hacer junto a Matías en la playa.
Su función en el exitoso reality de Telecinco, que ya ha anunciado que tendrá cuarta temporada, fue la de seducir a las chicas que llegaron a la isla con su pareja, algo que se le da perfectamente gracias a su atractivo físico y a su sentido del humor. Tanto es así que hasta la colaboradora Nagore Robles le calificó como «el tío bueno de la edición».
Cabe decir que a nosotros ya nos enamoró en su paso por la última edición de Pekín Express, donde participó junto a su primo y nos regaló momentos de lo más divertidos. Allí coincidió con otro de los chulazos de Instagram, Jonan Wiergo, que a día de hoy le sigue dejando comentarios de lo más sugerentes a Matías, mostrando así que guardan muy buena relación.
No contento con despertar fantasías en televisión, Matías continúa compartiendo en su cuenta de Instagram fotos en las que aparece sin camiseta, o casi desnudo, con las que sube la temperatura de las redes.
Como decíamos, son muchos los comentarios no aptos para menores de 18 años que suelen aparecer en estas publicaciones, y es que el cuerpazo de Matías no es para menos… Un sex appeal que él siempre combina con la dosis perfecta de humor y buen rollo. ¿Qué más se puede pedir?