fbpx
18/05/2022

Agoney estrena su versión del clásico gay ‘A Little Respect’ para la película ‘El cover’

9 julio, 2021

La aparición de Agoney haciendo un cameo era uno de los secretos mejor guardados de El cover, la película que supone el debut como director en cine de Secun de la Rosa, estrenada en el último Festival de Málaga.

El cover, primer largo de Secun de la Rosa, es una deliciosa historia sobre esos artistas que aman su profesión pero que no siempre logran el éxito popular, ni lo buscan. Un canto de amor a los eternos segundones que se entregan en cuerpo y alma a su pasión. Una tragicomedia musical que llega a los cines el 23 de julio.

Agoney, caracterizado en El cover

Dani (Àlex Monner) es un joven que vive en Benidorm con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre. Sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentar ese camino profesional escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más. Junto a ellos están en el reparto Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez y Carmen Machi.

Una de las sorpresas más curiosas de El cover es la aparición de Agoney haciendo de imitador del mítico cantante del dúo Erasure Andy Bell. Y su contribución a la banda sonora es esta versión del clásico del grupo A Little Respect. ¿Qué opinará el dúo británico de su cover?

También te gustará leer

Los famosos se despiden de Raffaella Carrà en redes sociales

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.