El cariñoso mensaje de apoyo de Agoney que ha emocionado a Blas Cantó

Agoney aprovechó su concierto en Madrid para lanzar un emotivo mensaje a nuestro representante eurovisivo, que ha agradecido en sus redes Blas Cantó. Aquí puedes ver ese momento.

El cariñoso mensaje de apoyo de Agoney que ha emocionado a Blas Cantó
24 mayo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Agoney demostró ser un artista muy empático y cariñoso en su concierto del sábado pasado en Madrid, en el que quiso lanzar un cariñoso mensaje de apoyo a nuestro representante en Eurovisión, que ha emocionado a Blas Cantó.

El sábado 22 de mayo, Agoney no pudo seguir el festival de Eurovisión porque estaba actuando en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, dentro de su gira Libertad: un viaje íntimo. Pero no quiso olvidarse de Blas Cantó, cuando todavía nadie sabía que quedaría antepenúltimo en la gran final.

«Todos le vamos a mandar un mensaje de amor, le enviamos nuestra energía y le deseamos lo mejor de corazón, que se lo merece», digo Agoney refiriéndose a Blas Cantó en un momento de su concierto. «Es un tío muy valiente, está representando a todo un país, delante de tantos millones de personas. Yo no podría», confesó.

Acto seguido, se arrancó a cantar parte de Voy a quedarme, el tema con el que nos representó Cantó en Róterdam, para felicidad de los fans que llenaban su concierto.

Un guiño que no ha pasado desapercibido para Blas Cantó, que le respondió en Twitter, compartiendo el vídeo y escribiendo: «MILLONES DE GRACIAS, Agoney. Tu generosidad no conoce límites. Eternamente agradecido«. Y es que Blas Cantó ha agradecido mucho todo el apoyo que ha recibido, a pesar del puesto logrado en Eurovisión. Es evidente que este tributo de Agoney le ha emocionado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023