Anoche se emitió la semifinal de Drag Race España. Parece mentira que ya solo queden tres aspirantes a ser la primera superestrella drag de España.
Carmen Farala, Sagittaria y Killer Queen son las elegidas por Supremme De Luxe y el jurado del programa para estar en la final. Sin embargo, no fueron ellas las que se llevaron todo el protagonismo durante el episodio de ayer: el nombre más buscado en redes sociales anoche fue el de Fernando.
El reto del programa de ayer consistía en que las reinas tenían que convertir a varios jugadores del equipo inclusivo de rugby Madrid Titanes en sus hermanas. Estos cambiaron su equipación por los tacones, las pelucas y el maquillaje drag. Y aunque los cuatro titanes brillaron con su desfile, Fernando fue el que conquistó tanto a las concursantes como al público.
Vaya brazos, vaya pectoral, vaya piernas y, según dicen aquellas reinas que la vieron, vaya entrepierna… No es de extrañar que Fernando enamorara a todas, de hecho en redes ya piden que sea una de las participantes de la segunda temporada de Drag Race España.
Mientras eso ocurre, nos quedamos con algunas de las fotos más sexys que el deportista ha compartido en sus redes sociales.