España y Mali se abrazan en 'Ruido', el nuevo "romance" de Fuel Fandango

El nuevo romance de Fuel Fandango junto a los malienses Amadou & Mariam es un canto a la libertad. Os presentamos 'Ruido'.

España y Mali se abrazan en 'Ruido', el nuevo "romance" de Fuel Fandango
16 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Como ya nos adelantaron hace unos meses en una entrevista, Nita y Ale se encuentran inmersos en sus Romances, un proyecto en el que, mes a mes, nos ofrecen diferentes dúos con artistas que admiran y que enriquecen el universo de Fuel Fandango.

«Es un EP en el que todos los temas están muy unidos a nivel concepto y letras; hemos querido hacer un disco para aunar los sentimientos que nos han aflorado a raíz de todo esto que hemos pasado con el covid. Hemos intentado transformar todos estos sentimientos en amor, y hacer un trabajo en el que cada tema sea un idilio de amor entre el grupo y un artista que nos gusta. Hay nombres nacionales e internacionales, y es bastante variopinto a nivel de género», nos cuentan.

El último de estos romances acaba de salir hoy, y se trata de una colaboración con los malienses Amadou & Mariam. El nombre de este nuevo tema es Ruido, «que compusimos pensando en la libertad, en la huida, en poder alejarnos del ruido del mundo para encontrar la luz», explica el dúo.

«Un abrazo entre Mali y España uniendo nuestro sonido al de esta pareja tan admirada por nosotros para acercar nuestros brazos y demostrar que la música no entiende de idiomas ni de fronteras, sino de emoción».

fuel fandango actúa el sábado 24 de julio en la mar de músicas de cartagena.
más info en FUELFANDANGO.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023